miércoles, 13 de febrero de 2013


En el Día Mundial de la Radio

Compartiendo una edición del programa radial Domingos del Alma con los periodistas Mario Fulvio Espinoza, Manuel Eugarrios (q.e.d), Ricardo Trejos Maldonado (1ero de la izquierda) y Brenda Trejos Ubau,.
A la izquierda con Francisco Gutierrez Barreto, amante del bolero 
Hoy Día Mundial de la Radio, declarado por la  Unesco por ser un medio de importancia por excelencia. La radio aporta, cultura, educación, información y se puede escuchar desde cualquier rincón, con solo un aparato de baterías o no.

Nos unimos a la celebración recordando cuando iniciamos el programa Radial Domingos del Alma en Radio 580, dedicado a la música bolero para su rescate y aporte de su historia y por consecuencia a la cultura. Iniciamos un dos de noviembre de 1997 el gran periodista y maestro Ricardo Trejos Maldonado y mi persona.


En ese primer programa nos llamó William Ramirez, director en ese entonces de esta emisora, y hoy en el día de la Radio compartimos desde este blog sus palabras. A lo largo de estos años amigos periodistas y amantes del bolero y de la radio compartieron cabina en Domingos del Alma, aportando desde su sapiensa conocimiento y experiencias del periodismo, de la música y de las vivencias diarias.

Esta emisora ha sido por quince años nuestra Casa, gracias Wiliam porque nos abristes las puertas de la 580 para llevar cada domingo un masaje al corazón a través de la música bolero. Y también gracias Amaru, y a Epi que continuan los pasos de Wiliam a través de la 580 y por acoger a Domingos del Alma- En audio recordemos a ambos periodistas compartiendo sus palabras el 2 de Noviembre de1997.